Macaulay Culkin podría estar muerto en seis meses

Hace unos meses pudimos ver al actor Macaulay Culkin con una apariencia terrible, y es que el actor ha sufrido un deterioro físico que nunca nos hubiésemos imaginado. Desde bien pequeño, ya despuntó en el mundo de la interpretación, pero su caso demuestra que no siempre comenzar tan rápido consigue que su carrera sea sólida. Poco queda ya de ese chaval simpático y carismático que conocimos en la película Solo en Casa, y es que el abuso de sustancias y problemas personales le han llevado a tener el aspecto tan espantoso con el que lo vimos.

Hoy se rumorea que el actor podría haber llegado algo más lejos, y podría estar consumiendo una de las drogas más duras: la heroína. Aunque el actor ya ha negado que consuma esa droga, no podríamos desestimar que el cambio de imagen y el deterioro tan grave pueda deberse a esa secreta adicción. Según fuentes cercanas al actor, ha estado a punto de tener una sobredosis varias veces.

Enquirer ha publicado que el actor gasta un total de 6.000 dólares mensuales en el consumo de pastillas y drogas, hábito que ha intensificado tras su separación de Mila Kunis, hace 18 meses.
Macaulay Culkin morirá con toda seguridad. Es adicto a la heroína, oxicodina, percocet y vicodin. Sus amigos más cercanos tienen miedo de que tenga una sobredosis y que su corazón no lo resista. Si no consigue ayuda y entra en rehabilitación podría morir en seis meses.

Publicar un comentario

0 Comentarios