Duras críticas para las fotos de Jennifer Lopez sin photoshop

Hemos de reconocer que somos muy duros con muchas celebrities y es que, aunque muchos las adulemos y pensemos que son diosas del olimpo, son normales y naturales. Cierto es que vivimos en una sociedad en la que la belleza es tan importante que no eres nada si no cumples con unos cánones pero ¿es normal que se critique duramente a un artista porque aparecen fotografías suyas de paparazzi en la playa o de estudio sin photoshop porque se les note algo de celulitis?

Sinceramente, creo que todas, sino la mayoría tenemos algo que no nos gusta de nuestro aspecto y es que tanto el tiempo pasa para todos como no podemos ser totalmente artificiales. ¿Es normal que una actriz como Jennifer Love Hewitt tenga que pasar por un trauma y decida adelgazar radicalmente porque sus caderas son criticadas por internet? ¿Es normal que Scarlett Johansson (una de las mujeres más deseadas del planeta) tenga que ponerse shorts para ir a la playa después de haber sido criticada por su celulitis? ¿Es normal que se critiquen estas imágenes de Jennifer Lopez por estas imágenes sin photoshop cuando nos está demostrando que es una mujer deportista y natural?

Dejo la respuesta en opinión de cada uno. A mí, sinceramente, me encanta que sean tan naturales y nos recuerden que son personas normales y corrientes y que tampoco tenemos que envidiarles nada.

Publicar un comentario

0 Comentarios