Chris Klein admite que podría haber muerto

Hace muy poco nos enteramos de que Gerard Butler había tenido problemas de alcohol, y que estos podrían haber hecho que le hubiesen ayudado a destrozar su vida totalmente. Hoy, gracias a la revista People, nos enteramos de que esto es un mal que llega a muchos actores, y es que el actor de American Pie, Chris Klein, admite que podría haber muerto por su adicción al alcohol.

Según el propio actor, no supo cómo llevar la fama y no supo cómo sobrellevar su vida cuando el alcohol se cruzó en su camino tras su repentino éxito. Esto pudo destrozar no sólo su carrera profesional, sino también su vida. Durante años estuvo intentando luchar contra su adicción, y hoy en día sabe que en cualquier momento podría haber perdido la vida. Ahora, con 33 años, y después de haber superado su adicción, habla abiertamente sobre ello.

Chris tuvo que vivir dos arrestos por conducir bajo los efectos del alcohol y estuvo sentenciado a pasar un tiempo en la cárcel. Pero todo eso está superado y ahora se siente el hombre más feliz del mundo tras haber conseguido su sobriedad en los últimos 19 meses.

Publicar un comentario

0 Comentarios