Taylor Lautner está contento de finalizar Crepúsculo

El actor Taylor Lautner estaba harto de Crepúsculo. Para él ha sido un alivio terminar con la saga, y es que no le gustaba tener que estar metido todo el tiempo en el gimnasio para interpretar su personaje. Aunque hace tiempo que no interpreta al hombre lobo, Taylor no ha perdido el físico que tanto le ha costado tener. Difícil también ha sido despedirse de su amigo y no tener que volver al rodaje de la película.
Me encanta no tener que ir al gimnasio seis días a la semana o forzarme a comer cada dos horas para mantener mis músculos


Aunque comenta que sigue manteniendo una dieta sana y que sigue realizando deporte, el tiempo invertido en la creación de su personaje ha terminado por cansarle. Si esto le pasa a él, no quiero imaginarme cómo debe de sentirse el actor Hugh Jackman para interpretar a su Wolverine.

De momento está inmerso en realizar otro tipo de papeles, dando la vuelta a la imagen que ha dado con su interpretación en Crepúsculo. Ahora se cuida de elegir sus personajes, para no encasillarse.

Publicar un comentario

0 Comentarios