Kevin Costner dirá unas palabras en el funeral de Whitney Houston

La muerte de la actriz y cantante Whitney Houston ha supuesto un duro varapalo para todos aquellos que crecimos con su voz y su imagen. Unida a ella siempre estará la imagen del actor Kevin Costner, junto al que protagonizó una de las películas más mágicas del mundo del cine, The Bodyguard. Quizá parte de su gran éxito tendría que habérselo agradecido a él, ya que el actor fue el que rechazó a Madonna como protagonista de la cinta, dejando espacio para una novata Whitney. Pero todo eso queda atrás y tras la muerte de la cantante, Kevin Costner vuelve a estar ahí, a su lado.

No sabemos qué relación tenía con sus familiares y amigos, los que conservase tras sus excesos con las drogas, pero los que más la quieren estarán junto a ella en su entierro. Celebridades como Aretha Franklin, Stevie Wonder, Mel GibsonClive Davis y Kevin Costner dirán el último adiós a la artista. Y nunca mejor dicho, porque el actor dirá algunas palabras de despedida, y suponemos que Aretha y Stevie harán lo que mejor saben hacer, cantar.

Muy poco se sabe todavía de su muerte, salvo que se la encontraron en extrañas circunstancias, ya que fue  encontrada por su estilista en la bañera con la cabeza dentro del agua. Los médicos forenses todavía tienen que esclarecer si su muerte se debió a una ingesta de pastillas o drogas, una mezcla fatídica con alcohol o un suicidio, como muchos apuntan.

Publicar un comentario

0 Comentarios