
¿Adivináis qué ha hecho él? Pues el fácil porque lo pone al inicio del post, lo ha rechazado. Como lo leéis, ha rechazado esa gran suma de dinero por unas fotos. Como excusa, ha alegado que:
Yo soy un actor, no un modelo
Y según un allegado al actor comentó:
Robert quiere ser reconocido por su trabajo en el cine. No quiso representar a la marca y Burberry respetó su decisión
Parece que Robert quiere dedicarse de lleno en el mundo de la actuación, aunque también quiera ser reconocido por su música, y no quiere desviarse de ese camino. Y aunque en presentaciones y fiestas sí que ha sido visto con trajes y complementos de esta marca, tampoco es su estilo personal, con el que está más agusto. Rob ha declarado en múltiples ocasiones que a él le gusta llevar siempre el mismo tipo de ropa, una mezcla entre bohemio y grunge. Prefiere comprar en tiendas de segunda mano e ir a locales vintage.
Está claro que Robert no se vende por dinero, pero la firmas de moda no se quedan quietas hasta que no consiguen lo que quieren. Supongo que pronto sabremos si serían capaces de subir la oferta, y si él la pudiese aceptar en un futuro. Y lo que más me reconcome. Si es esto lo que le han ofrecido, ¿cuánto dinero podrían ganar con sólo una campaña?
Yo no dudaría ni un momento en hacerla. ¿Vosotros aceptaríais el dinero o lo rechazaríais?
1 Comentarios
yo ni me lo pensaba