James Franco es el hombre del año

Hace un par de días que os contábamos que Scarlett Johansson había sido la elegida para ser la mujer del año, según GQ, pues la cosa no ha quedado ahí, ya que también ha habido lista masculina. El ganador en esta ocasión, no ha sido otro que el también actor James Franco. Y al igual que con Scarlett, James fue elegido por su porte, su naturalidad, por su cara de niño bueno y por su participación en numerosas causas benéficas y por querer crecer como profesional (realiza cortos como director). Y esta es la foto de la portada de la revista. Muy guapo, sí señor. Algunos de los hombres que también han aparecido en la lista, por debajo de James Franco son Jeff Bridges, Drake y Stephen Colbert.

En el interior de la revista podemos leer una entrevista sobre sus ideales y su defensa sobre los derechos de los homosexuales. Y aunque se ha rumoreado bastante con la tendencia sexual de este guaperas, él ha declarado que aunque no lo sea, apoya en todo a este colectivo. James hizo también de homosexual en la película Mi nombre es Harvey Milk, junto a Sean Penn. Incluso se atreve a hablarnos y a explicarnos lo que es la Teoría Queer, defendiendo la orientación e identidad sexual o de género de cada persona.

Una aproximación de esta teoría viene a defender que las cosas siempre son clasificadas como: ‘Esto es hetero, esto es gay, esto es republicano, esto es demócrata. La teoría queer complica todo esto y nos hace darnos cuenta de que todo está entremezclado y conectado entre sí sin tener que definirse como algo concreto

Este puede que no sea el último premio que se lleve a casa, ya que se rumorea que es uno de los grandes candidatos para ganar el Oscar por su participación en la película 127 Horas. En la actualidad, también fue imagen de Gucci.

Publicar un comentario

2 Comentarios

Lluís Hoffman ha dicho que…
a mi me cae muy bien, creo que este es el que hizo de harry en spiderman
Ana Belén Pinto ha dicho que…
Sí, me encanta cómo le queda ese papel, le va genial