
En el interior de la revista podemos leer una entrevista sobre sus ideales y su defensa sobre los derechos de los homosexuales. Y aunque se ha rumoreado bastante con la tendencia sexual de este guaperas, él ha declarado que aunque no lo sea, apoya en todo a este colectivo. James hizo también de homosexual en la película Mi nombre es Harvey Milk, junto a Sean Penn. Incluso se atreve a hablarnos y a explicarnos lo que es la Teoría Queer, defendiendo la orientación e identidad sexual o de género de cada persona.
Una aproximación de esta teoría viene a defender que las cosas siempre son clasificadas como: ‘Esto es hetero, esto es gay, esto es republicano, esto es demócrata. La teoría queer complica todo esto y nos hace darnos cuenta de que todo está entremezclado y conectado entre sí sin tener que definirse como algo concreto
Este puede que no sea el último premio que se lleve a casa, ya que se rumorea que es uno de los grandes candidatos para ganar el Oscar por su participación en la película 127 Horas. En la actualidad, también fue imagen de Gucci.
2 Comentarios