Mónica Cruz y Paula Echevarría espléndidas en Elle

Así de guapa luce Mónica Cruz, hermana de Penélope Cruz, para la revista Elle de España. Mónica aparece a la derecha de la imagen, acompañada con otras dos guapas actrices, Paula Echevarría en el centro, y Natasha Yarovenko a la izquierda.

Como todos los años, Elle ha lanzado su número más glamuroso y brillante, el especial realizado para el mes de Diciembre. Ya nos van acercando la Navidad con colores y brillos especiales. Para esta ocasión, han elegido a estas tres guapísimas actrices, que bañadas en cristales dorados de Swarovski representan el lujo y la elegancia. El año pasado la protagonista fue Elsa Pataky y en anteriores ediciones aparecieron semi-desnudas Paz Vega y Belén Rueda. Un ejemplar único que esta vez tendrá dos portadas diferentes, para elegir la que más nos guste.

Las tres chicas, están completamente desnudas, únicamente recubiertas por pintura dorada y cristalitos de las prestigiosa marca. Cada chica llevaba encima entre 4 mil y 5 mil cristales (15 mil en total), unidos con pegamento elástico, al puro estilo Goldfinger, que parece que está muy de moda de nuevo. Estuvieron nada más y nada menos que 9 horas para realizar la sesión fotográfica, y todo para representar lo que la revista llama ‘el brillo del lujo de vivir’.

Los artistas de body painting, hicieron un gran trabajo tanto con la pintura corporal como con la perfecta colocación de tantísimos cristales y han conseguido que ellas sean las que brillen por sí solas, pudiéndolas ver espectaculares y preciosas. Desde luego que merece la pena tanto para conseguir este resultado final, que es maravilloso.

Se admiten propuestas de quienes podrían ser la o las cristalitas del año que viene. Yo elijo a Elena Anaya.

Publicar un comentario

0 Comentarios