Di Caprio no trabajará con Mel Gibson

Leonardo DiCaprio se retiró del próximo proyecto cinematográfico de Mel Gibson sobre los vikingos, en el que iba a tener un papel protagónico, informó hoy la página web especializada en celebridades Radaronline.com.

La página web estuve liderando la cobertura de los problemas de Gibson con su ex novia, Oksana Grigorieva, con quien tiene una hija en común, Lucía. Una fuente cercana a DiCaprio dijo al sitio web que "no hay chance" de que DiCaprio actúe en la película de acción que quiere dirigir Gibson ("La pasión de Cristo").

La decisión de DiCaprio se produce en medio de las especulaciones de que las peleas de Gibson con su ex pareja podrían impactar severamente en sus planes futuros como actor y director, señaló DPA.

Este último escándalo, que incluye dichos sexistas y racistas por parte de Gibson, se produce después de que lograra reflotar su carrera tras el enojo que causaron sus declaraciones antisemitas cuando fue arrestado por conducir ebrio en 2006.

El proyecto sin título de Gibson iba a comenzar a filmarse en 2010 e iba a ser producido por Graham King y Icon Production, la productora de Gibson, de acuerdo con Radaronline.com.

Según el informe, DiCaprio no quiere poner en juego su reputación en una película de Gibson, especialmente después de haber rodado dos éxitos comerciales, "Inception", de Christopher Nolan, y "Shutter Island", de Martin Scorsese.

Publicar un comentario

0 Comentarios