Sandra Bullock vuelve a conseguir una orden de alejamiento de su acosador

La ganadora de un Oscar por 'The blind side' consiguió que un juez de Los Angeles le concediera una orden de alejamiento temporal de un hombre sospechoso de acosarla desde 2003.

Thomas James Weldon, de 41 años, ya recibió una orden de alejamiento de la actriz en 2003, pero ésta expiró el año pasado. Aprovechando la ventaja que le daba volver a acercarse a la estrella, Weldon visitó un hospital de Wyoming para revelar al personal sanitario que había cruzado el país para ver a Bullock en la residencia que tiene en ese estado.

La nueva orden de alejamiento no sólo impide a Weldon acercarse a las casas o a los sets de rodaje donde se encuentre la actriz, sino que también protege a su recién adoptado hijo de siete meses, Louis Bardo Bullock.

El próximo 6 de agosto se celebrará una audiencia en la Corte Superior de Los Angeles con el fin de extender la orden tres años más, debido a que diversos profesionales han señalado que Weldon puede amenazar la integridad física de la intérprete.

"Su preocupación por la señora Bullock es obvia", aseguraba en una declaración jurada el psiquiatra Kiri Danczik, según recoge 'The Associated Press'.

Publicar un comentario

0 Comentarios