Orlando y Miranda se casarán

Un desfile en la calle en su honor y una banda de música promete Adam Marshall, edil de Gunnedah para el matrimonio de el actor Orlando Bloom y la modelo Miranda Kerr. Marshall afirmó que "nos encantaría ser anfitriones de una boda así para celebrar que una chica de aquí ha llegado alto”, según informó El Mundo.es.

Una celebración que se alejaría del perfil común de las bodas de famosos que se destacan por sus lujos y altos costos ya que los tortolitos sólo deberían invertir cerca de 2.100 euros (1 millón 400 mil pesos aproximadamente).

La pareja que se comprometió después de tres años de relación también ha recibido la bendición de la familia de la novia. "Estamos muy felices por ella. Están muy bien juntos. No paran de reírse. Cuando estamos todos juntos me di cuenta de que él está muy atento a lo que hace Miranda. Debe de ser un buen chico, de lo contrario Miranda no estaría con él", afirmó Ann Kerr, la abuela de la prometida de Bloom.

Publicar un comentario

0 Comentarios