Jude Law y Sienna Miller vuelven a discutir

Con planes de bodas muy cercanos, Jude Law y Sienna Miller han vuelto a las andadas. La pareja, conocida por sus sonoras broncas pasadas, salió de fiesta al club privado de moda Shoreditch House (Londres) y como en los viejos tiempos, discutió. La pareja, que supuestamente tendría planes de boda para este próximo verano, montó un espectáculo delante de docenas de personas. El periódico 'Daily Mail' recoge el tremendo enfado de Sienna Miller y su discusión con Jude Law.

La situación "fue dramática", afirma uno de los presentes. "Tuvieron aquella impresionante bronca delante de todo el mundo y Sienna se fue", indica el testigo, que precisa que la actriz volvió posteriormente. Sin embargo, a pesar de la monumental pelea, la pareja superó rápidamente sus diferencias y poco después de que regresara Sienna, ella y Jude ya se habían reconciliado.

Law, de 37 años, quien tiene tres hijos con su ex esposa Sadie Frost, ya tuvo una difícil relación con Sienna, de 28 años. El compromiso se rompió después de que él admitiera un romance con la niñera de sus hijos, Daisy Wright.

Publicar un comentario

0 Comentarios