ELSA PATAKY apoya a la ayuda contra el cáncer de mama

Con el fin de llamar la atención sobre el cáncer de mama, Elsa Pataky ha posado desnuda para la revista ‘Glamour’. La actriz ocupa la portada del número de abril y habla en una entrevista sobre el lado oscuro de la fama. Lo peor, para Pataky, es cuando “tu vida pasa a ser la vida de todos”.

A punto de estrenar ‘Di Di Hollywood’ junto al director Bigas Luna, Elsa Pataky ha hecho una pequeña parada en Los Ángeles para realizar la sesión de fotos y mostrar su lado más sensual mientras apoya la lucha contra el cáncer de mama. Las instantáneas se convertirán en un puzzle que se pondrá a la venta en la ‘web’ 'www.ghdhair.com/es' por 15 euros, cuya recaudación se destinará íntegramente a apoyar la investigación contra la enfermedad. Según la actriz, ha posado semidesnuda “por todas las mujeres“, a quienes dedica la sesión fotográfica en un pequeño homenaje.

Pataky ha aprovechado su aparición en la revista para quejarse de la intromisión de la prensa del corazón en su vida privada. "Acepto la presión de la fama, siempre que se respeten los límites y no afecte a mi libertad. Lo peor es cuando tu vida pasa a ser la vida de todos", asegura la actriz, que ha sido muy perseguida por sus romances con Adrien Brody y Olivier Martínez.

Publicar un comentario

0 Comentarios