Heredera de títulos como American Gods, Un hombre-lobo americano en Londres o The Sandman, esta producción americana lleva incorporado el sello de Eric Kripke (Boogeyman, Tarzan).
Dean y Sam Winchester (Jensen Ackles -Smallville, Dawson crece- y Jared Padalecki –Las chicas de Gilmore-) son dos hermanos que viajan a lo largo del país para buscar a su padre desaparecido. Ambos tendrán que enfrentarse a los peores espíritus y fuerzas sobrenaturales en el largo camino que van a compartir, intentando encontrar las respuestas a sus cada día más inquietantes preguntas.
Emitida sin éxito por La 1
'Sobrenatural' fue una de las grandes apuestas de TVE para el verano de 2007. Estrenada el 16 de julio, su primer capítulo no pasó del 8,8% de share. La serie se movió en cuotas de entre el 10% y 12%.
Ante estos datos, TVE le dio una segunda oportunidad en La 2, en prime time, donde tampoco destacó demasiado.
Con esta nueva adquisición, Cuatro intentará darle un nuevo empujón a la serie como intentará hacer con 'Perdidos'. No es la primera vez que la cadena de Sogecable emite una serie ya ofrecida con anterioridad en otra cadena. 'Alias' o 'Los 4400' aterrizaron sin éxito en Cuatro
0 Comentarios