[x] Jennifer Aniston quiere ser una chica Bond

La actriz Jennifer Aniston se declaró ferviente seguidora de las aventuras de James Bond 007, en especial de las aventuras del nuevo Bond, Daniel Craig. También confesó que le gustaría protagonizar algún día una película junto a dicho actor, y así convertirse en la próxima “chica Bond”.

Jennifer Aniston, cuya carrera cinematográfica continúa centrada en las comedias románticas, se confesó como una gran admiradora de las películas de James Bond. Y en especial desde las dos últimas en las que aparece el atractivo Daniel Craig como protagonista.

También comentó que algún día le gustaría poder ser “chica Bond”, ya que la temática y la acción siempre le llamaron la atención.

Aunque ve lejana la posibilidad de aparecer en la saga de James Bond 007, Jennifer Aniston se mostró muy satisfecha con los derroteros actuales de su carrera profesional en el mundo del cine. La comedia romántica ocupa casi toda la agenda de la actriz, que estrenó recientemente en los Estados Unidos la cinta ‘Qué les pasa a los hombres’. También protagoniza, junto a Owen Wilson, la comedia ‘Una pareja de tres’.

Publicar un comentario

0 Comentarios