Carrera solidaria de Ryan Reynolds

El recién estrenado marido de Scarlett Johansson, Ryan Reynolds, ha ganado una carrera benéfica que se organizó este pasado domingo en Nueva York.

En la carrera, ING NY City Marathon, que pretendía reunir fondos para fundaciones que luchan contra la enfermedad de Parkinson, Reynolds resultó vencedor con un tiempo de 3 horas y 50 minutos. La carrera constaba de 26 millas (unos 41 kilómetros).

El actor, al llegar a la meta, declaró estar muy emocionado, cuenta a la web de la revista People : “Ha sido una experiencia increíble”. Esto se añadió a la anécdota de que el célebre actor Michael J. Fox, que sufre esta enfermedad, estaba animando a los participantes desde la 5ª Avenida. “Cuando ví a Michael J. Fox se me pusieron los pelos de punta; estaba agotado, pero me motivé lo suficiente como para continuar, apretar un poco y terminar ganando la carrera”, dijo Reynolds.


El actor compitió entre otros cientos de participantes en honor a su padre, Jim Reynolds, que sufre Parkinson desde hace quince años. “Yo corro por esos que no pueden; he estado pensando en todos ellos, en esos 500.000 afectados que hay en Estados Unidos” dijo el actor, que fue recibido por su madre Tammy y su hermano Terry en la meta, situada en Central Park.

Su esposa, Scarlett Johansson, no pudo acudir a animarle ya que se hallaba entonces en Ohio, apoyando la campaña presidencial de Barack Obama, de la que es ferviente partidaria.

Tras felicitarle por haber ganado, los medios le preguntaron al actor acerca de sus planes para celebrar la victoria, a lo que Reynolds contestó bromeando: “Probablemente devore todo mi peso en filetes”.

Ryan Reynolds, canadiense de origen, se casó con la actriz neyorquina Scarlett Johansson el pasado septiembre en una ceremonia discreta, tras meses de relación estable.

Publicar un comentario

0 Comentarios