[x] Scarlett y Ryan hospedaron a sus invitados en tiendas de campaña

Scarlett Johansson y el actor Ryan Reynolds hicieron a un lado el glamour y el brillo de Hollywood para celebrar su boda de la manera más sencilla, reveló la revista “People”.

Dicha publicación detalló que al festejo nupcial de los actores, celebrado el fin de semana pasado, asistieron menos de 40 invitados que fueron alojados en ¡tiendas de campaña!

Pero no eran cualquier carpa, ya que en cada una de ellas había muebles antiguos, alfombras y atrás de cada “casita” estaba un baño privado de madera de cedro.

Todo ello se realizó en una zona casi no alterada por el hombre en un complejo natural cerca de Vancouver, Canadá, por lo que varios invitados pasearon a caballo o en bicicleta por las montañas, incluso, Reynolds se fue a pescar.

"Scarlett quería un festejo sólo con la familia y algunos invitados selectos", dijo un amigo de la novia; como consuelo para los que no fueron invitados.

Precisamente para aquellos que no fueron requeridos, se organizará una fiesta en grande.

La protagonista de "Vicky Cristina Barcelona” dio a conocer en mayo su compromiso con el canadiense Reynolds. Ahí presentó mostró el gran anillo de diamantes en su mano izquierda, valorado en 30 mil dólares.

Publicar un comentario

0 Comentarios