[x] Los nombres de famosos son referencia para los nuevos padres

Los famosos de Hollywood tienen tras de sí un numeroso grupo de seguidores que, en muchas ocasiones, intentan imitar su estilo a la hora de vestir, peinarse o actuar. Pero ahora las estrellas se han convertido en una fuente de inspiración a la hora de elegir un nombre para sus bebés, al menos eso es lo que recoge una lista elaborada por el Departamento de Salud de la ciudad de Nueva York, y que recoge los nombres más habituales del último en los hospitales.

Britney Spears es la que más ha ayudado a las madres y padres neoyorquinos ya que es el nombre de su segundo hijo, Jayden, uno de los que se encuentra en los primeros puestos de este ránking. En concreto es el segundo nombre más popular de entre los elegidos en los centros de salud de Nueva York. Pero no es el único. Nombres como Rihanna, Sienna, Keira o Charlize están también en esta lista que recoge los 100 más utilizados.

En concreto, la fama de las británicas Sienna Miller y Keira Knightley ha conseguido situar sus nombres de pila en los puestos 60 y 61 respectivamente. En el 70 se encuentra el de la intérprete de Umbrella, mientras que la ganadora de un Oscar por Monster se sitúa en el puesto número 84.

La fama de Tom Cruise y Katie Holmes, también provocado que muchos niños se llamen como ellos, y más, dicen los creadores de la lista, desde que se supo de la esposa de Cruise se trasladaba a vivir a la Gran Manzana para participar en el musical All my songs. La familia del actor tiene una gran legión de fans en la ciudad de los rascacielos, ya que en el puesto 84 se encuentra el exótico nombre que decidieron ponerle a su hija, Suri, y que ahora ya comparte con varios pequeños neoyorquinos.

Publicar un comentario

0 Comentarios