[x] Jennifer Aniston podría estar embarazada

La relación entre la actriz Jennifer Aniston y el cantante John Mayer terminó hace meses, pero, al parecer, el joven podría haber dejado una fuerte huella en su ex pareja, en concreto, un hijo, ya que, según la revista australiana 'Australian New Weekly', la protagonista de 'Y entonces llegó ella' va a ser madre.

Una cita con Mayer la pasada semana y el hecho de que desde hace un tiempo Aniston luzca unos kilitos de más, han acelerado una noticia que la representante de la actriz no ha querido confirmar.

Según la publicación australiana, unos amigos de la joven son los que han avanzado esta información, recogida por otr/press, y en la que aseguran que la intérprete está pensando en darle una nueva oportunidad al rockero, pues había sido ella quien terminó la relación el verano pasado. Así, explican: "Jennifer no quiere ser madre soltera y quiere darle a John la oportunidad de demostrar que puede ser un buen padre".

De este modo, el anuncio de la posible llegada de un bebé para Aniston se une a la noticia de que posiblemente la pareja vuelva a retomar su relación. Sus últimos encuentros así lo demuestran, además, los amigos de ambos confiesan que el joven cantante continúa enamorado de la actriz. "John dejó la bebida y prometió dejar las drogas, dos cosas que molestan a Jennifer", comentan y señalan que, además, le compuso una canción en la que expresan no sólo el amor que siente por ella, sino sus esfuerzos por demostrarle a Jennifer que está "dispuesto a hacer que la relación funcione".

Publicar un comentario

0 Comentarios