[x] David Duchovny demanda a Daily Mail

La demanda, presentada el miércoles en la Corte Superior de Los Ángeles, ha sido interpuesta por difamación e invasión de la privacidad. Duchovny pretende obtener un millón de dólares por daños.

En su demanda, Duchovny acusa al Daily Mail de publicar el sábado en Internet que él había engañado a Leoni con una profesora de tenis llamada Edit Pakay. "Eso es falso. Nunca ocurrió", afirma la demanda. Según la misma, Duchovny nunca contrató a Pakay para que fuera su instructora personal. Pakay declaró ser amiga de Duchovny y que han jugado al tenis en algunas ocasiones.

El reportaje del Daily Mail fue retirado de su página web el martes. Pero otros medios noticiosos se hicieron eco de la historia y publicaron versiones en sus propios sitios en Internet, lo cual causó "un daño mayor y adicional a David Duchovny", señala además la demanda.

Duchovny, de 48 años, interpreta a un novelista mujeriego en la serie de televisión 'Californication', del canal de cable Showtime, y en las últimas semanas finalizó su tratamiento en un centro de rehabilitación por su adicción al sexo.

Publicar un comentario

0 Comentarios