[x] Keira Knightley tiene los labios más bonitos

La actriz británica Keira Knightley fue elegida como la mujer con los labios más sexys del mundo, para así debancar a la protagonista de la película "Se busca", Angelina Jolie, quien durante varios años de portó ese título.

Durante su embarazo, Angelina Jolie fue desbancada en algunas listas de las mujeres más sexys, ahora también se ha visto superada en el ranking elaborado por una marca de cosméticos, la cual ha elegido a Knightley.

La protagonista del filme "Orgullo y prejuicio" fue elegida entre un gran número de famosas por su boca, que consideran muy "bonita" y "natural".

La lista fue publicada este jueves por el diario "The Sun", donde Jolie aparece en segundo lugar, mientras que la cantante Kylie Minogue se coloca en la tercera posición.

Las encuestas, aplicadas en mujeres, seleccionaron a la estrella de cine Keira Knightley, de 23 años, por delante de la diva de Hollywood, Angelina Jolie, de 33, y de la cantante australiana Kylie Minogue, de 40, cuyos labios han sido calificados una y otra vez como "provocadores".

En la publicación Scarlett Johansson, Jennifer Aniston, Cameron Díaz y Jessica Alba, son algunas de las que ocupan los primeros puestos de esa lista.

Por otra parte, las elegidas como las peores bocas, fueron Leslie Ash, de 48 años, pues según la encuesta "se ha pasado con la silicona" y por ello la apodan "boca de trucha".

Sin embargo, la actriz, conocida por su participación en series televisivas, aseguró que su aspecto se debe a una reacción alérgica al colágeno.

En el penúltimo lugar se encuentra Amy Winehouse, quien sólo gana en lo premios en los que se valora su música. Otra que le acompaña en los últimos puestos es la ex esposa del ex Beatle Paul McCartney, Heather Mills.

Publicar un comentario

0 Comentarios