[x] Orlando Bloom de turismo por Maspalomas

El actor británico nacido en la ciudad de Canterbury Orlando Bloom aterrizó pasadas las seis y media de la tarde de ayer en el Aeropuerto de Gran Canaria procedente de Madrid. El actor, que viajó en primera clase, llega a la isla para acompañar a la top model de origen australiana Miranda Kerr, que participa mañana en la Pasarela Gran Canaria Moda Cálida.

El intérprete es mundialmente conocido por las trilogías Piratas del Caribe y El señor de los anillos. Y por las superproducciones Troya y El reino de los cielos, esta última rodada parcialmente en España. Además no ha dudado en hacer teatro con la obra Celebrity, con la que ha cosechado una buena crítica.

En 2001 y 2002 fue nominado como mejor actor secundario por el Sindicato de Actores de Hollywood por su papel de Legolas en la trilogía de Tolkien. En 2003 se alzó con este premio.

La relación que mantiene con la top model de origen australiano Miranda Kerr, saltó a la palestra a mediados del pasado mes de febrero cuando fueron fotografiados paseando en actitud cariñosa por las calles de Londres. Tras esto, los paparazzis han conseguido fotografiarlos juntos más de una vez. La pareja no ha concedido declaraciones en este tiempo que confirmen su relación. La presencia del actor en Gran Canaria demuestra que sigue manteniendo una relación amorosa con la cotizada modelo. A su llegada a Gran Canaria, el actor esquivó las cámaras pero fue finalmente captado en el Gran Hotel Costa Meloneras, donde se aloja.

Publicar un comentario

0 Comentarios