[x] Vin Diesel y Paul Walker vuelve a A Todo Gas

Parece que Vin Diesel y Paul Walker regresarán a las calles en donde todo comenzó, y allí se reúnen con Michelle Rodríguez y Jordana Brewster en un thriller que los productores prometen cargar de acción y velocidad y en donde abundarán los autos exóticos y “tuneados”.

Es que “Rápido y furioso”, la saga que ya lleva tres mojones desde que comenzó en 2001, tiene un nuevo capítulo, que se estrenará en junio de 2009. El director volverá a ser Justin Lin, el mismo que realizó la tercera parte, mientras que el elenco reunirá otra vez a los miembros del grupo original.

En cuanto al argumento, se adelantó que será un crimen lo que traerá de vuelta a Los Angeles al fugitivo y ex–convicto Dom Toretto (Vin Diesel), y al agente Brian O’Connor (Walker).

Esta vez Dom y Brian estarán enfrentados con un mismo enemigo y no tendrán otra opción que confiar el uno en el otro para poder vencerlo. Se sucederán, dicen desde la productora, todo tipo de persecuciones en diferentes escenarios. “Estos hombres descubrirán que la mejor forma de vengarse será traspasar los límites de lo que es posible detrás de un volante”, añaden los promotores del filme.

Publicar un comentario

0 Comentarios