[x] Michelle y Naomi hablan tras la muerte de Heath

Michelle Williams ha concedido su primera entrevista junto a la última novia de Heath Ledger, la australiana Naomi Watts. Ambas relatan la influencia que tuvo en su vida el actor fallecido el 22 de enero por una sobredosis accidental de medicamentos a los 28 años de edad.

Tanto Michelle Williams como Naomi Watts coinciden en que Heath era una persona a la que le gustaba observar pero que no quería ser observado. "Odiaba no poder llevar una vida anónima, normal, aunque creo que en el fondo se sentía orgulloso porque todo el mundo valoraba su talento", dice Naomi.

Williams, madre de la pequeña Matilda de dos años, asegura que el actor tenía una "energía incontrolable" y que desde que le conoció, "padecía de graves problemas para conciliar el sueño". "Le sobraba energía. Su mente daba continuamente vueltas y vueltas", afirma Michelle, que conoció al padre de su hija durante el rodaje del oscarizado drama gay Brokeback Mountain, dirigido por Ang Lee.

La actriz también asegura que Heath "tenía talento para cualquier cosa que se propusiera. No tenía limites". Y añade que lo más interesante de Ledger es que la mayoría de la gente no se ha dado cuenta hasta su muerte de lo vulnerable que era. "El público se lo creía en sus papeles, pero en la vida real no se notaba. Era tan fuerte, tan atractivo y tan varonil... Pero en realidad también era tremendamente sensible, ésa era su verdadera personalidad", concluye Michelle.

La ex protagonista de Dawsons´s Creek también se refiere al amor de Ledger por su pequeña familia. "Las seis primeras semanas con Matilda fue una época maravillosa, totalmente aislada de todo y de todos. Sólo él y yo con nuestra niña en nuestra nueva casa en Brooklyn, empeñados en construir una relación fuerte, sólo nosotros tres", cuenta Michelle.

En otro reportaje, la actriz se refirió a la dolorosísima separación de Heath el pasado mes de septiembre, describiendo el final de su relación como una "herida abierta andante". Y es que en el momento de la muerte del actor muchos apuntaban a un acercamiento entre Ledger y Williams y a que la pareja estaba intentando rehacer su relación. El actor estaba loco por su niña. Poco antes de fallecer, Heath declaró a un canal de televisión que no tenía miedo a la muerte pero que la vida merecía ser vivida para ver crecer a su hija Matilda, "lo mejor que me ha pasado en toda mi vida".

Publicar un comentario

0 Comentarios