+ Theron y Townsend se han casado, pero sin papeles

El actor irlandés Stuart Townsend ha revelado que él y la actriz Charlize Theron y reciente ganadora del Oscar se ‘echaron la soga al cuello’ a pesar de que su unión no está legalmente reconocida.

Stuart declaró a la revista People: “Estoy casado. No hicimos ninguna ceremonia religiosa ni nada de eso sin embargo, estamos casados y somos marido y mujer”.

“Nos amamos y deseamos pasar nuestras vidas juntos. No hicimos ninguna ceremonia. No necesito de un certificado, ni del estado ni la iglesia para decir lo contrario.

“Así que, aunque no exista ninguna gran historia oficial sobre una boda, nosotros estamos casados.

“La considero mi esposa y ella me considera su esposo”.
Stuart rechazó dar a conocer más detalles acerca de la misteriosa ‘boda’.
La ‘unión’ de la pareja, que se conoció en el set de filmación de la película ‘Acorralada’, se dio luego de que se diseminaran los rumores de que estaban al borde del rompimiento.
A finales del año pasado surgieron reportes de que la pareja estaba a la deriva, no obstante Charlize fue rápida al afirmar terminantemente que esas declaraciones eran tonterías.

La protagonista de la cinta ‘Monster: Asesina en Serie’ recientemente dio a conocer que deseaba convertirse en madre aunque no está profundamente entusiasmada de concebir naturalmente.

Y comentó: “Embarazarme no me emociona del todo aunque sí el hecho de tener hijos. Sé que seré madre algún día.

“Es sólo que la idea de lucir como una ballena realmente no me entusiasma”.
“Sin embargo, estoy segura que el concepto de que alguien está creciendo dentro de ti es bastante poderoso”.

Publicar un comentario

0 Comentarios