+ Localia emite "La Zona Muerta" completa

Con el sello de Stephen King, la red de emisoras Localia estrena hoy (22.00) la serie La zona muerta, basada en una novela del maestro del terror. Compuesta por 67 episodios, está protagonizada por Anthony Michael Hall y gira en torno a un joven profesor que despierta tras seis años en coma como consecuencia de un accidente de tráfico. En este tiempo, su entorno ha dado un vuelco total y él ha desarrollado unos extraordinarios poderes que le permiten adivinar el futuro. Así es cómo se convertirá en colaborador habitual de la policía para resolver complejos crímenes y predecir tragedias.

La zona muerta se emitirá en capítulos dobles todos los domingos desde la primera temporada. La cuarta y quinta entrega de esta serie de suspense psicológico serán de riguroso estreno en emisión abierta a través de la red de emisoras que impulsa el Grupo PRISA.

Junto a esta ficción, en cuya producción participó la cadena estadounidense CBS, Localia estrena a lo largo de la semana que viene programas de entrevistas, actualidad informativa y ocio. Los miércoles (21.00), el periodista Carmelo Encinas conducirá Factor humano, un espacio de entrevistas que emitirá Localia Madrid, y los jueves, Sira Fernández estará al frente de Estrena-T, una guía de ocio y alternativas para el tiempo libre (21.00) que se adentrará en las propuestas cinematográficas, musicales o teatrales de Madrid.

A partir de mañana arrancará Como te lo cuento, un magacín que se emitirá de lunes a viernes (21.30) y en el que se repasará la actualidad de la jornada con una mirada irónica. Presentado por Berta Collado e Iñaki Urrutia, esta nueva apuesta se asomará a los grandes temas y a los titulares más impactantes de la prensa, la radio y la televisión. Como te lo cuento -producido por Plural- ofrecerá un peculiar resumen de prensa y rastreará la Red para recoger los contenidos más originales y curiosos de Internet de la mano de Juanki Muñoz. Y como broche, un toque de humor: el músico Emilio Feijoo concentrará en una canción satírica la crónica de la jornada.

Publicar un comentario

0 Comentarios