+ Los fans en contra de cambios en "Sobrenatural"

En Estados Unidos soplan vientos de cambio en Sobrenatural, la serie de acción y terror recientemente estrenada en España por La Primera de TVE, que la emite los lunes después del concurso Identity.

La cadena creadora de la producción, The CW, decidió que para la tercera temporada debía dar un cambio drástico a una producción que, si bien baraja buenos registros de audiencia, corría el peligro de anquilosarse. Y es que, en contra de las actuales series corales, en las que el guión se sustenta en un buen nutrido grupo de protagonistas (Héroes o Perdidos, por ejemplo), Sobrenatural está protagonizada en solitario por Sam (Jared Padalecki) and Dean (Jensen Ackles), dos hermanos que recorren su país exterminando monstruos.

Por eso los guionistas de The CW encontraron que introduciendo dos personajes femeninos, no de forma esporádica, sino permanente, conseguirían nuevas tramas amorosas y dotarían a los argumentos de más matices propios del sexo femenino en una serie en la que lo predominante era la testosterona. Las actrices Lauren Cohan y Katie Cassidy serían las encargadas de dar vida a dos nuevas cazadoras de monstruos.

Sin embargo, la comunidad de fans de Sobrenatural no ha acogido la noticia con buenos ojos ya que consideran que las chicas nuevas traerían demasiados cambios a una serie que les gusta como está.

En una reunión con la prensa el creador de la serie, Eric Kripke, habló de los nuevos personajes, Ruby y Bela, "peligrosas, agresivas y más malas que buenas; representan grandes problemas para Sam y Dean".

Pero para quien son un problema es, al parecer, para The CW, porque hoy día es difícil que una productora se arriesgue a introducir cambios rechazados por los poderosos foros de fans en Internet. El tiempo lo dirá, aunque aquí nos enteraremos con el retraso con el que llegue la tercera temporada de la serie, que llegó avalada por buenos datos de audiencia y la cuña promocional comparándola con Expediente X.

Publicar un comentario

0 Comentarios