+ Supernovedades en el elenco de Harry Potter 6

La actriz de origen británico Naomi Watts se convirtió en la más reciente adición del elenco de la sexta película de Harry Potter, donde interpretará a Narcissa Malfoy, la detestable madre de Draco.

La protagonista de cintas como "Mulholland Dr." (2001) y "King Kong" (2005), que en las próximas semanas dará a luz a su hijo con el actor Liev Shreiber, estará presente en "Harry Potter y El Misterio del Príncipe", la sexta película adaptada de la saga literaria creada por J.K. Rowling.

Según el diario The Courier Mail de Australia, país donde Watts pasó su adolescencia, al elenco de Potter también se sumarán Joseph Fiennes -quien es hermano de Ralph Fiennes, que encarna a Voldemort- y Stuart Townsend, aunque no se sabe qué roles van a interpretar.

El personaje de Narcissa Malfoy cobra mayor relevancia en los últimos libros y es descrita como una mujer alta, delgada, de tez clara y ojos azules, características que calzan plenamente con las de Watts.

Además de ser madre de Draco, y esposa de Lucius Malfoy, el personaje que encarnará Watts es también hermana de Bellatrix LeStrange, que en la película interpreta Helena Bonham Carter.

Publicar un comentario

0 Comentarios