+ Nicole Kidman cumple 40 fantásticos años

Nicole Kidman consiguió llegar desde abajo a las mayores alturas de Hollywood : Esta actriz australiana, que cumple 40 años este miércoles, es la que más gana entre todas las estrellas de la pantalla.


De acuerdo con la publicación especializada "Hollywood Reporter", Kidman recibió en 2006 hasta 17 millones de dólares (casi 13 millones de euros) por participar en una película, más que ninguna otra de sus colegas.

Además, con su cabello pelirrojo y sus 1,80 metros de altura, Kidman sobresale por encima de la mayoría de las actrices de moda. Sobre todo después de su divorcio del mucho más bajito Tom Cruise. "Ahora puedo volver a usar tacones", comentó con ironía en un programa de televisión tras el anuncio en 2001 de la separación de la que fuera la pareja de ensueño de Hollywood durante diez años y tras rodar tres films juntos.

Sin embargo, Kidman debe a su ex marido sus primeros pasos en Hollywood . Cruise había visto a la joven actriz a fines de los 80 en el thriller australiano "Dead Calm" y la contrató para su exitosa "Days of Thunder" (1990).

En su país de origen Kidman era conocida hace tiempo como una estrella juvenil. Hija de un bioquímico y una enfermera, Kidman nació en Hawaii y pasó sus primeros cuatro años en Washington . Desde pequeña prefirió las clases de baile y los oscuros escenarios al sol de Australia .

"No soporto el sol", confiesa esta estrella de piel extremadamente pálida. "Nicole nunca sale a la calle sin sombrero", reveló su mejor amiga, la también actriz Naomi Watts.

Publicar un comentario

0 Comentarios