+ La pareja que mejor ha llevado la tensión sexual: Mulder y Scully

La tensión sexual no resuelta, ese recurso exprimido en el 99 por ciento de las producciones de ficción entre parejas que se atraen pero jamás llegan a tener una relación estable, también tiene su propio ranquin. Lo ha elaborado la revista especializada La guiatv entre 45.000 usuarios de su portal, que han elegido a los protagonistas de Expediente X, los agentes del FBI Fox Mudler (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson), en el primer puesto de dicha lista.

¿Quién no ha visto un capítulo de Expediente X esperando que, al fin, Mudler y Scully se besaran?, ¿cuántos seguidores de Friends han esperado que, de una vez por todas, Ross (David Schwimmer) y Rachel (Jennifer Aniston) fueran felices para siempre? Son cuestiones con las que juegan los guionistas para mantener el interés de la audiencia, aunque muy pocas veces se resuelven.

Uno de los casos más paradigmáticos de este recurso se vivió con la relación de los protagonistas de Luz de luna, David Addison (Bruce Willis) y Maddie Hayes (Cibyl Shepard), que, tras muchos capítulos, terminó en noviazgo.

Publicar un comentario

0 Comentarios