+ Sylvester Stallone se declara culpable de introducir hormonas ilegales en Australia

El actor estadounidense Sylvester Stallone conocerá la próxima semana la sentencia del tribunal australiano que le juzga, después de que se declarara culpable de introducir en Australia varios botes que contenían dos hormonas prohibidas en el país.

A pesar de que el actor de 60 años no acudió al juicio, sus abogados presentaron ante un tribunal local de Sydney la declaración firmada por Stallone en la que se declaraba culpable de haber introducido en Australia una sustancia prohibida. El pasado 16 de febrero, las autoridades aduaneras encontraron en el equipaje del actor --que viajaba a Australia para presentar su última película, 'Rocky Balboa'-- 48 ampollas de 'Jintropin', hormona del crecimiento utilizada para potenciar la musculatura.

Si fuera juzgado en un tribunal federal, el actor se enfrentaría a una pena máxima de 110.000 dólares australianos (67.532 euros) y cinco años de cárcel. Sin embargo, al enfrentarse a un tribunal local, la pena máxima es de 22.000 dólares australianos (13.000 euros).

Publicar un comentario

0 Comentarios