+ Noticias sobre La Momia 3

La saga "The Mummy: La momia" tomará un cambio de rumbo en su tercera película, buscando extender la franquicia con un nuevo héroe. Para tal fin, Universal Pictures ha revelado que el desconocido actor australiano Luke Ford será la estrella de esta nueva aventura, si bien no estará ausente Brendan Fraser.

"Podemos llevarlo por completo a la dirección padre-hijo con Brendan, pero teniendo un actor que esta en los veinte y no un adolescente, también podemos poner el futuro sobre sus hombres", indicó el director Rob Cohen acerca de la tercera película de "The Mummy: La momia", que de esta manera busca extender la saga con un nuevo rostro como el de Ford, de 26 años. De acuerdo al realizador, este joven que ha trabajado esencialmente en la televisión, compitió con otros actores más establecidos para el rol, pero "él fue mágico cuando leyó junto a Brendan".

Ford será entonces Alex O'Connell, personaje presentado en la segunda instancia, hijo del aventurero Rick O'Connell y Evelyn Carnahan. En esta cinta se seguirá la aventura que emprenden padre e hijo por Oriente, donde se enfrentarán a una nueva momia: Un ex emperador chino maldecido por una hechicera. La momia será interpretada por Jet Li y la hechicera por Michelle Yeoh.

Según se ha indicado, finalmente Rachel Weisz declinó la oferta de volver a interpretar a Evelyn, por lo cual se están probando a seis actrices para elegir la indicada para cubrir este personaje.

El 27 de julio comenzará el rodaje en Montreal, para luego pasar a China. El estreno será en julio de 2008, justo antes de los Juegos Olímpicos de Beijing.

Publicar un comentario

0 Comentarios