+ Naomi Watts entra en el universo mágico de 'Harry Potter'

Naomi Watts podría aparecer en 'Harry Potter and the Half-Blood Prince' (Harry Potter y el príncipe mestizo), la sexta entrega cinematográfica de la saga protagonizada por el personaje creado por la escritora británica J.K Rowling. La actriz daría vida a Narcisa Malfoy, la esposa de Lucius Malfoy, papel interpretado por Jason Isaacs en las anteriores películas, y madre de Draco Malfoy, el rubio rival de Harry Potter en la escuela de Howards, al que da vida Tom Felton.

La protagonista de 'King Kong' y '21 gramos' es, según una información publicada por 'Movilhole', la elegida para encarnar a Narcisa, un personaje que hasta ahora no ha aparecido en la saga pero que en la sexta entrega tiene una participación breve pero decisiva para el desarrollo de la trama.

La inclusión de Watts dentro del reparto de 'Harry Potter and the Half-Blood Prince' vendría a chocar con los expresos deseos de la creadora del personaje, ya que Rowling ha manifestado en varias ocasiones que sólo quiere que en las versiones cinematográficas de sus películas participen actores ingleses.

Pero de momento sólo son rumores, lo que sí es ya oficial es que el encargado de dirigir esta sexta y penúltima entrega de las aventuras del niño mago será David Yates, que repetirá tras 'Harry Potter y la Orden del Fénix'. El cineasta británico se convertirá junto a Chris Columbus en el único director que ha dirigido dos películas de Potter. La quinta entrega de las aventuras del niño mago se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo 13 de julio.

Publicar un comentario

0 Comentarios