+ Jessica Alba es timida

La bella actriz Jessica Alba reconoció que es muy tímida y odia resaltar en las premieres. Sus intentos por pasar desapercibida, pese a ser considerada la mujer más sexy del planeta

“Trato de no ser vista. Intento no salir en los titulares”, reconoció la actriz de Los Cuatro Fantásticos. Una de las actrices de Hollywood más hermosas se avergüenza de su imagen.

Jessica Alba se viste muy conservadoramente en los eventos de alfombra roja en los que se presenta. Odia llamar la atención y que todas las miradas estén sobre ella.

“Tengo mi propio estilo y no trato de encajar”, remarcó la joven de 26 años. Destacó que no disfruta usando las prendas reveladoras que están a la moda.

“No tengo mis lolas debajo del mentón. Tampoco muestro los cachetes de mi cola o mis piernas”, destacó en una entrevista para el diario The Mirror.

Reconoció que se siente halagada por haber sido nombrada la mujer más sexy del planeta, pero que no le da demasiada importancia. “Cuando llego a casa simplemente me saco todo. Soy una chica simple de los suburbios”.

Publicar un comentario

0 Comentarios