Entre las personalidades que robaron el aliento, se destacó Cameron Díaz, quien supo combinar su blanco vestido de Valentino con zapatos plateados. Con su simpatía habitual conquistó a la prensa y a sus colegas. A su lado, desfiló Gwyneth Paltrow, quien llamó la atención en un vestido de Zac Posen color naranja pastel de tul y chifón. Y Nicole Kidman, con una atrevida elección de color con su atuendo rojo brillante por Balenciaga con un moño en el cuello exageradamente grande.
La flamante esposa de su ex, Tom Cruise, no estuvo en la Alfombra Roja, pero disfrutó de la fiesta de Vanity Fair. Katie Holmes mostró su cuerpo recuperado después de dar a luz a su primera hija con un vestido color claro.
Otra de las divas que llamó la atención fue Kate Winslet, quien lució su cuerpo curvilíneo con un vestido verde. El negro fue elegido por estrellas de la talla de Madonna y Anne Hathaway. Siempre elegantes, le dieron estilo a sus diseños con finos accesorios.
La dulzura de Liv Tayler la hizo brillar como en cada encuentro con la prensa. Marisa Tomei sonrió y conversó con gracia, en una noche que no será olvidada por Hollywood ni por sus seguidores.
Fuente: Dert
0 Comentarios