+ Reportaje y Fotos sobre la Pre-Gala de los Oscars

George Clooney, Cameron Diaz, Hugh Jackman y Eva Green serán algunos de los presentadores de la gala de entrega de los premios Oscar que se celebrará en el teatro Kodak de Hollywood el 25, anunció ayer la productora del evento, Laura Ziskin.
Además, la Academia de Hollywood ha dado a conocer más detalles acerca de lo que se conoce como la noche más estelar del año.
Por un lado, la Fiesta de los Gobernadores, que tiene lugar inmediatamente después de la entrega de premios, en el mismo complejo del Teatro Kodak, en Hollywood & Highland, no tendrá mesas asignadas, como era la costumbre hasta la fecha.
La supervisora de la cena, Cheryl Boone Isaacs, comentó en un comunicado de prensa que “los invitados -alrededor de 1.500- podrán celebrar los premios con sus amigos sin tener que sentarse en mesas”, mientras disfrutan de la comida preparada por el chef Wolfgang Puck.El menú estará formado de 3.200 hamburguesas con queso y 4.600 Oscar de chocolate.
Por otro lado hoy, en el Hotel Beverly Hilton tendrá lugar la comida de los Oscar, en la que alrededor de 100 de los nominados a los galardones asistirán a una reunión en la que todos ellos participarán en ruedas de prensa y en una foto conmemorativa.
Entre los participantes estarán los candidatos Leonardo DiCaprio, Peter O’Toole, Will Smith, Forest Whitaker, Penélope Cruz, Helen Mirren, Kate Winslet, Adriana Barraza, Abigail Breslin, Jennifer Hudson, Rinko Kikuchi, Alan Arkin, Jackie Earle Haley, Djimon Hounsou, Eddie Murphy, Mark Wahlberg, Alejandro González Iñárritu, Martin Scorsese y Clint Eastwood.





Coloquio
Unos días después, concretamente el 24 -pocas horas antes de la entrega de los premios-, los directores nominados en el apartado de mejor película en lengua extranjera, entre los que se destaca Guillermo del Toro por “El laberinto del fauno”, participarán en un coloquio abierto al público en el que responderán a las preguntas de la audiencia.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Antonio Maldonado ha dicho que…
Ese Will!!!!!!!! Me flipa es señor Smith. Me alegra un montón que le vayan tan bien las cosas, que esté nominado este año para los Oscars y que además se le vea tan guapetón en esas fotos =)