+ Nuevo novio para Jennifer Aniston: ....... Keanu Keeves!!!!

La actriz estadunidense Jennifer Aniston, ganadora de un Emmy y un Globo de Oro por su labor en la serie "Friends", quien en 2005 se divorció de Brad Pitt, sigue siendo objeto del afecto de su ex novio Vince Vaughn y recién asistió junto con Keanu Reeves a un show de Sting, cumple 38 años este domingo.

Hija de un par de histriones, John y Nancy Aniston, Jennifer nació el 11 de febrero de 1969 en Sherman Oaks, California y creció en Nueva York, donde estudió interpretación dramática en la High School for the Performing Arts; varias ocasiones viajó a Grecia, país de origen de su padre. Durante su niñez también mostró interés en las artes plásticas, en especial la pintura, por lo que expuso una de sus obras en el New York Metropolitan Museum of Art.

Sus inicios como intérprete se dieron en las obras de teatro "For dear life" y "Dancing on Checker's grave", época en la que también colaboró en el programa de radio de Howard Stern y se sostenía económicamente mediante empleos de medio tiempo, entre ellos en una empresa de telemarketing y otro como mensajera en bicicleta. Más tarde, empezó a aparecer con frecuencia en series de televisión como "Ferreis Bueller", "Molloy", "Herman's head", "The edge" y "Muddling through".

Debutó en la pantalla grande en 1993 con "La noche del duende", a la que le siguieron "Ella es la única", "Novio de alquiler", "Hasta que te encontré" y "Mucho más que amigos".

Un año más tarde, fue seleccionada para dar vida a "Rachel Green" en la serie de comedia "Friends", la cual se alzó como un rotundo éxito a nivel internacional entre 1994 y 2004; su trabajo en ésta le mereció estar nominada en varias ocasiones al Emmy y al Globo de Oro, ganando cada uno en una ocasión.

Fue tal la popularidad que obtuvo el programa, que las últimas temporadas tanto ella como el resto del elenco, conformado por Courteney Cox Arquette, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, cobraban un millón de dólares por capítulo. A la par de esta producción, integró el reparto de largometrajes como "Rock star", "The good girl", "Como Dios", "Y entonces llegó ella".

En 2000, se casó con el también actor Brad Pitt, boda que costó un millón de dólares y fue celebrada en la casa de la productora de televisión Marcy Carsey, en Malibú. Sin embargo, la ruptura de la pareja se oficializó en octubre de 2005, cuando Angelina Jolie ya estaba embarazada de Pitt, romance que inició a partir del rodaje de "Mr. & Mrs. Smith".

En 2006, Aniston anunció que estaba escribiendo un libro sobre la "pesadilla" de su divorcio de Pitt, en el que narrará todos los detalles sobre este episodio de su vida; en su opinión, el haber divulgado su amor y felicidad a los cuatro vientos fue lo que arruinó el matrimonio.

El 5 de marzo de ese año, fungió como presentadora en la edición número 78 de la entrega de los premios Oscar, que se realizó en el Teatro Kodak de Los Angeles, California. Entre sus más recientes trabajos en cine figuran "Delaired" (2005), "Rumor has it" (2005), "Friends with money" (2006) y "The break-up" (2006), en la que conoció a Vince Vaughn.

Después de protagonizar éste último filme, la actriz trató de rehacer su vida sentimental con Vaughn, pero en octubre terminó la relación; en lo que va de este 2007, Aniston sigue siendo objeto del afecto de su ex novio, quien desea restablecer el vínculo amoroso. Hace poco tiempo, reconoció haberse sometido a una cirugía en la nariz, la cual, según ella, no fue estética sino por motivos de salud, pues tenía el tabique desviado.

Según varias publicaciones estadunidenses, Aniston ya tiene un nuevo novio, el también actor Keanu Reeves, ya que la pareja fue sorprendida en actitudes "muy cariñosas" durante el concierto que Sting recién ofreció en Los Angeles.

Publicar un comentario

0 Comentarios