La australiana Kylie Minogue, es la mejor vestida al gusto británico, y si por vestir bien se entiende gastar cinco fortunas en trapitos, Victoria Beckham es digna de ocupar la segunda posición.
En el puesto número 3 de las mejor vestidas, Nicole Richie, otra adicta a los bolsos. Si Kate llevaba huevos, ella la nevera, la plancha y la termomix,por lo menos.
Kate Moss es la cuarta mejor vestida, por detrás de Victoria Beckham, pero lo cierto es que nadie combina como ella un vulgar encendedor Bic naranja con el bolsazo de Chanel olvidado descuidadamente sobre una repisa.¿Tendría miedo que cotilleara en su interior la señora de los abrigos? Dicen que antaño transportaba la cocaína en exquisitos huevos Fabergé.. En la imagen, durante una reciente actuación de su novio, Pete Doherty, en Florencia, durante el pasado mes de octubre, según cuenta 20Minutos.
En quinto lugar, Sienna Miller, la novia intermitente del guapísimo Jude Law.
La actriz Misha Barton ocupa el sexto lugar. En la imagen en el festival de Cannes, en el 2005. El escote trasero que luce causó un hondo impacto entre las lectoras de revistas glamourosas.
El próximo once de febrero cumple 38 años que no aparenta en absoluto. Siente devoción por el color negro para las fiestas y es fiel a su estilo incluso en el peinado. En la lista ocupa un honroso séptimo puesto.
¿Ha sido su afición a los escotes pronunciados y a las transparencias lo que le ha valido el octavo puesto? Rachel Bilson, californiana como Jennifer, está considerada como toda una sex symbol, a pesar de su metro y cincuenta y siete cm de estatura.
Kate Hudson:La hija de Goldie Hawn lo tiene todo: belleza, cuerpo y estilo. A la ex de Elijah Craig y Lenny Kravitz le han concedido tan sólo un noveno puesto.
La actriz Gwen Stefani en el décimo puesto. Nos gustaba más cuando no iba de sexy.
1 Comentarios