Clive Owen será la nueva imagen masculina de Lancome

El actor norteamericano Clive Owen, protagonista del filme Children of men, será desde hoy la nueva imagen de Lancome para promover una línea de perfumes y cosméticos destinados a la piel masculina. Con 42 años, su elección es todo un desafío, si se tiene en cuenta que la misma empresa despidió a Isabella Rosellini -el rostro de la fragancia Poeme- cuando cumplió cuatro décadas. Ha perdido frescura con la madurez, adujeron entonces.

Odile Roujol, gerente general de Lancome Internacional, precisó, en un comunicado, que la elección de Owen no está basada en sus cualidades físicas sino en su talento y ética profesional. En todo momento ha sabido -subraya- anteponer la calidad de un director a la naturaleza del papel que se le ofrece. Si aceptó colaborar con nosotros, hay que convenir que nuestra alianza estaba escrita.

Nominado al Oscar por Closer, en 2004, de Mike Nichols -con la que ganó un Globo de Oro-, en su filmografía destacan títulos como Gosford Park, con Robert Altman, y Sin city: ciudad del pecado, bajo la dirección de Robert Rodríguez y Frank Miller.

Con 1,89 de estatura, un rostro curtido y una mirada entre enigmática y levemente desafiante, Lancome lo utilizará para lanzar al mercado, en la próxima porimavera, un perfume con toques de menta y cardamono. A eso se unirá una línea, Lancome man, destinada al cuidado de la piel, cosméticos respaldados por una imagen libre de ambigüedades, ajena a lo andrógeno, que sobresalga por su masculinidad.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Antonio Maldonado ha dicho que…
Es lo que tiene ser famoso, sea actor, cantante, deportista, etc... Eso es lo que tiene, que pillan pasta a costa de la publi. Si no, que se lo digan también a Beckham. =)