Odile Roujol, gerente general de Lancome Internacional, precisó, en un comunicado, que la elección de Owen no está basada en sus cualidades físicas sino en su talento y ética profesional. En todo momento ha sabido -subraya- anteponer la calidad de un director a la naturaleza del papel que se le ofrece. Si aceptó colaborar con nosotros, hay que convenir que nuestra alianza estaba escrita.
Nominado al Oscar por Closer, en 2004, de Mike Nichols -con la que ganó un Globo de Oro-, en su filmografía destacan títulos como Gosford Park, con Robert Altman, y Sin city: ciudad del pecado, bajo la dirección de Robert Rodríguez y Frank Miller.
Con 1,89 de estatura, un rostro curtido y una mirada entre enigmática y levemente desafiante, Lancome lo utilizará para lanzar al mercado, en la próxima porimavera, un perfume con toques de menta y cardamono. A eso se unirá una línea, Lancome man, destinada al cuidado de la piel, cosméticos respaldados por una imagen libre de ambigüedades, ajena a lo andrógeno, que sobresalga por su masculinidad.
1 Comentarios