Will Smith vence en la taquilla USA con drama sobre la paternidad y la exclusión

El actor Will Smith ha revalidado su estatus de estrella al demostrar que puede cambiar de registro y seguir teniendo el apoyo del público, tal como ha sucedido en este último fin de semana en la taquilla estadounidense, en la cual su drama "The Pursuit of Happyness" quedó primero en recaudación, superando a anticipados largometrajes para una audiencia juvenil como "Eragon" y "Charlotte´s Web".

"The Pursuit of Happyness" (La búsqueda de la felicidad), debut en Hollywood del italiano Gabriele Muccino ("El último beso"), es un drama acerca de un hombre que se ve forzado a vivir en la calle junto a su pequeño hijo y la lucha que emprende día a día para su supervivencia. Smith protagoniza este film junto a su hijo en la vida real, Jaden Smith, y acaba de recibir una nominación como mejor actor dramático en los Globos de Oro por este personaje, que le aleja de sus habituales roles en cintas de acción o comedias. En su primer fin de semana estadounidense, contando con 2.852 salas, sumó 27 millones para quedar en la primera posición y convertirse en el sexto número uno consecutivo de Smith, tras "Hombres de negro II", "Dos policías rebeldes II", "El espantatiburones", "Yo, robot" y "Hitch".

Publicar un comentario

2 Comentarios

Antonio Maldonado ha dicho que…
Qué bien!!! Joer... cómo me alegro por el señor Smith, uno de mis ídolos, y de los pocos profesionales que de verdad saben actuar y cantar. Es todo un artistazo. Ojalá siga así por muchísimo más tiempo el príncipe descarado ;)
Ana Belén Pinto ha dicho que…
La verdad es que yo también. Es uno de mis actores y cantantes favoritos. Me alegro de que le vaya tan bien profesionalmente ;)