EMMA ROBERTS y EVAN PETERS vuelven a finalizar su relación

Foto: Getty Images

Las segundas oportunidades no siempre llegan a buen puerto, y más si hablamos de los actores Emma Roberts y Evan Peters. Según las últimas informaciones, la pareja ha vuelto a romper, y esta vez de forma amigable.

La pareja comenzó a salir en la primavera del 2012 y se prometieron, hasta que en junio del año pasado decidieron finalizar su compromiso. Polémicas a parte, decidieron volver a estar juntos en agosto del mismo año. Los dos coincidieron en el rodaje de Adult World y compartieron protagonismo en la serie American Horror Story.

Emma confirmó que ambos no comenzaron a salir durante el rodaje de la película, sino que fue más adelante cuando comenzaron a salir, tras ella estar detrás de él.

Suponemos que la relación ya era extraña después de la historia que compartieron, con policía de por medio. ¿Volverán a darse una tercera oportunidad?
EMMA ROBERTS y EVAN PETERS vuelven a finalizar su relación EMMA ROBERTS y EVAN PETERS vuelven a finalizar su relación Reviewed by Unknown on 5/19/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.