BEN AFFLECK y JENNIFER GARNER se divorcian tras 10 años casados


Después de diez años de matrimonio, una de las parejas más estables de Hollywood, ha decidido poner fin a su relación conyugal. Precisamente el lunes Ben Affleck y Jennifer Garner cumplían diez años de casados, cuando el día siguiente anunciaban su separación. La pareja eligió la revista People para emitir un comunicado anunciándolo: "Después de una reflexionada y cuidadosa consideración, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Seguiremos adelante con amor y amistad el uno por el otro, y el compromiso de cuidar a nuestros hijos, cuya privacidad pedimos que sea respetada durante ese difícil periodo. Este será nuestro único comentario en este asunto privado y de familia. Gracias por vuestra comprensión".

Ben Affleck de 42 años y Jennifer Garner de 43, se conocieron en 2001 durante el rodaje de Pearl Harbor. Volvieron a coincidir en la película de Daredevil en 2003 y a mediados de 2004 empezaron su relación. Su noviazgo no duró mucho, ya que en Abril de 2005 se comprometieron y en Junio de ese mismo año se casaron en una ceremonia privada. Durante estos diez años de matrimonio, han sido padres de 3 niños: Violet de 9 años, Seraphina de 6 años y Samuel de 3.

Durante los últimos años, se había oído rumores de distanciamiento entre la pareja, debido a los excesos de Affleck con la bebida y el juego y el cansancio de ella por este motivo, ya que se le ha podido ver al actor varias veces en las casas de juegos de Las Vegas y Detroit. Y según fuentes cercanas, ambos actores decidieron vivir separados desde hace más de 6 meses. 

Desde hace ya unos años, la actriz principalmente se ha dedicado al cuidado de sus hijos y dejó un poco de lado su carrera de actriz, seleccionando muy concretamente papeles en películas como Juno, Los fantasmas de mis exnovias, o Dallas Buyers Club. Mientras que Ben Affleck ha seguido su carrera como actor y director de forma más asidua y con más éxito, como Argo, por la que ganó el Óscar a mejor director, Adiós Pequeña Adiós, The Town, como director, y Runner Runner, Perdida, o el papel de Batman en las nuevas películas de DC Cómics, como actor.

A pesar de la separación, los dos actores planean compartir la custodia de sus tres hijos y cuidarlos entre los dos, y tener un divorcio rápido y fácil, ya que aún se tienen mucho amor, pero piensan que es lo mejor para todas las partes. En el ámbito económico, ambos cuentan con grandes cantidades de dinero en sus cuentas bancarias, por lo que esto tampoco supondría un problema para los dos. Garner aún guarda grandes cantidades de dinero de su papel en la serie de televisión Alias, que la lanzó a la fama, y Affleck tiene muchos éxitos a sus espaldas en la gran pantalla, además de tener varios proyectos interpretando a Batman.

Es una pena la noticia de la separación de los dos actores, y desde ActorsZone les deseamos lo mejor a ambos.

Publicar un comentario

0 Comentarios