Escuadrón Suicida: Nuevas fotos de Harley Quinn y Batman


Continúa el rodaje en Toronto de Escuadrón Suicida y nos llegan más y más imágenes a las que ya os mostrámos anteriormente. En el anterior post os mostramos imágenes de Batman persiguiendo al Joker subido sobre su flamante deportivo. A continuación os mostramos unas imágenes de la misma escena, donde podremos ver con más detalle a Batman. Parece ser que Ben Affleck volverá a enfundarse el mismo traje del hombre murciélago, después de aparecer en Batman vs Superman: Dawn of Justice, y se enfrentará al Joker y sus secuaces, como Harley Quinn, quien también vemos en las imágenes bajo estas líneas. Lo que es seguro, es que su participación en la película es oficial y no será un cameo como tanto se había rumoreado, sino que será una parte importante de la misma.


Las últimas instantáneas que nos llegan, son las de Batman News, en las que vemos a la actriz Margot Robbie montando sobre una motocicleta. En estas imágenes de la actriz que interpretará a Harley Quinn, la podemos ver vestida de calle, así que deducimos que estará bajo su alter ego, la psiquiatra Harleen Quinzel.

Escuadrón Suicida: Nuevas fotos de Harley Quinn y Batman Escuadrón Suicida: Nuevas fotos de Harley Quinn y Batman Reviewed by Fernando Pinto on 6/03/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.