Varias imágenes del rodaje de Escuadrón Suicida


Escuadrón Suicida prosigue su rodaje bajo la dirección de David Ayer. En este post os vamos a mostrar varias imágenes de varios días y varias escenas rodadas para la película.

En la primera tanda de imágenes, vemos a Will Smith y a Margot Robbie en una escena de acción encarnando a sus personajes Deadshot y Harley Quinn. Junto a ellos también podremos ver a Jay Hernandez (El Diablo) y a Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc, que por primera vez se le veía sin capucha y con el pecho descubierto en el rodaje.


La segunda tanda de imágenes nos llega gracias a Just Jared, donde por fin podremos ver a Jared Leto interpretando al Joker y a una Margot Robbie cuando parece ser que todavía no era Harley Quinn.




 En la tercera entrega de fotografías, que también las tenemos gracias a Just Jared, vemos a Adewale Akinnuoye-Agbaje en un descanso como Killer Croc, a Will Smith como Deadshot, a Margot Robbie como Harley Quinn y a Scott Eastwood


Y para la última tanda de imágenes, tenemos una sorpresa, que se ha querido ocultar, pero como vemos, es realidad. No es nada más y nada menos, que la aparición en la película de Ben Affleck como Batman, que estará persiguiendo en su Batmóvil al Joker y a Harley Quinn. Además podemos ver a continuación en una de las imágenes y en video, a Batman en acción subido sobre el flamante deportivo del Joker mientras intenta darle caza.  


Varias imágenes del rodaje de Escuadrón Suicida Varias imágenes del rodaje de Escuadrón Suicida Reviewed by Fernando Pinto on 5/29/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.