MILLA JOVOVICH anuncia la fecha de inicio del rodaje de Resident Evil: El Capítulo Final

El pasado Agosto, la actriz Milla Jovovich y su marido Paul W.S. Anderson anunciaban que estaban esperando su segundo hijo, por lo que se tendría que retrasar el rodaje de Resident Evil: El Capítulo Final. Y ahora Jovovich ha utilizado su cuenta de Facebook para anunciar que ya está preparando el regreso de Alice y comenzar el rodaje en Agosto.

La actriz ha declarado que "Estoy muy orgullosa de mí misma por no ganar la misma cantidad de peso que hice con nuestro primer hijo (75 libras) porque tengo que estar lista para empezar a rodar 'Resident Evil: The Final Chapter' en agosto de este año y también estaré cuidando al niño al mismo tiempo".

El lugar elegido para el rodaje será Ciudad del Cabo, Sudáfrica, en la que su director Paul W.S. Anderson dirigirá la cuarta película de la saga y contará de nuevo con el actor Wentworth Miller para volver a repetir papel como Chris Redfield.
MILLA JOVOVICH anuncia la fecha de inicio del rodaje de Resident Evil: El Capítulo Final MILLA JOVOVICH anuncia la fecha de inicio del rodaje de Resident Evil: El Capítulo Final Reviewed by Fernando Pinto on 1/24/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.