Oficial: Benedict Cumberbatch será Doctor Strange

Marvel ha hecho oficial a través de su página web oficial, que el actor que se pondrá detrás de la piel del Doctor Strange será Benedict Cumberbatch. La película está dirigida por Scott Derrickson, y contará la historia del Doctor Stephen Strange, un neurocirujano que, tras un terrible accidente de coche, descubre el mundo oculto de la magia y de dimensiones alternativas.

El productor Kevin Feige ha hablado sobre la elección de Cumberbatch para el papel: "La historia de Stephen Strange requiere a un actor de talento, capaz de transmitir sinceridad. En 2016 Benedict mostrará al mundo lo que hace al Doctor Strange un personaje único y muy complejo".

Benedict Cumberbatch ha sido premiado este año con un Emmy al mejor actor principal en película o miniserie, gracias a su papel en la serie Sherlock, y en 2013 con un BAFTA al artista del año. Dentro de poco le podremos volver a ver en la tercera y última película de El Hobbit, representando el papel del dragón Smaug, o interpretando el papel del matemático Alan Turing en 'The Imitation Game'.

Publicar un comentario

0 Comentarios