TOM HIDDLESTON acepta el reto de Ice Bucket Challenge

Muchos son los famosos que se han apuntado al vídeo viral del cubo de agua con hielos. La asociación ALS, que promueve los derechos de todos aquellos enfermos neurológicos de esclerosis lateral amiotrófica, ha comenzado con una campaña (muy inteligentemente) hace unas dos semanas que se ha vuelto imprescindible durante estos últimos días, y es que se han involucrado para la causa todo tipo de celebridades: desde políticos, pasando por deportistas, cantantes, actores y gente real.

El vídeo en cuestión es la nominación de varias personas para que hagan lo mismo que otro ya ha hecho anteriormente, grabarse recibiendo un aluvión de agua con hielos en el plazo máximo de 24 horas. El reto es para conseguir dinero para esta asociación de enfermedad rara.

Uno de los últimos en unirse al reto ha sido el actor Tom Hiddleston que, nominado por su amigo Nathan Fillion, no ha podido echarse atrás, nominando a su vez a Benedict Cumberbatch, Helena Bonham Carter y a Luke Evans. ¿Lo harán?, seguro que Luke no podrá echarse hacia atrás, ambos están rodando High Rise juntos.

Podéis ver a muchos de los actores realizando el reto en esta página.

TOM HIDDLESTON acepta el reto de Ice Bucket Challenge TOM HIDDLESTON acepta el reto de Ice Bucket Challenge Reviewed by Unknown on 8/18/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.