TOM HIDDLESTON interpretará a Hank Williams en I Saw The Light

Hoy mismo se ha confirmado que el actor británico Tom Hiddleston será el encargado de encarnar, cinematográficamente hablando, a la leyenda del country Hank Williams. Él mismo ha colgado en su twitter una imagen suya con un sombrero y una guitarra (suponemos que imágenes tomadas para la prueba de vestuario), foto a la que ha acompañado solamente con la frase, I Saw The Light, título que llevará la película.

Este nuevo proyecto estará producido y dirigido por Marc Abraham, y está basado en la novela de Colin Escott, que el propio Abraham ha adaptado. El rodaje comenzará en el mes de octubre en Louisiana y podremos ver al actor cantando algunos de los iconos del clásico músico.

Williams consiguió tener una prometedora carrera musical y rápidamente saltó a la fama. Desgraciadamente, el ritmo de vida en el que se vio embarcado también le llevó a su fin muy joven, siendo víctima de un fallo cardíaco con tan sólo 29 años.

Tom acaba de rodar Crimson Peak junto a Guillermo del Toro, y todavía tiene un proyecto más pendiente en su lista, High Rise, que empezará a rodar en breve.

Publicar un comentario

0 Comentarios