IDRIS ELBA participará en El Libro de la Selva de Disney

Según hemos podido leer en Deadline, el actor inglés Idris Elba pondrá la voz a Shere Khan en la nueva adaptación de Disney de 'El Libro de la Selva'.

Idris Elba es conocido por su papel en la serie de televisión Luther, por el que ganó un Globo de Oro en 2011. Pero también le hemos podido ver haciendo el papel de Heimdall, el guardían del Universo y de Asgard en Thor y Thor 2; y recientemente en Pacific Rim, Mandela: Del Mito al Hombre, Prometheus, Ladrones (Takers), o siendo seducido por Ali Larter en Obsesionada, entre muchas otras películas.

Por el momento, se desconoce el resto del reparto y la fecha de estreno. Pero esta no será la única película que se va a filmar sobre 'El Libro de la Selva', y es que Warner Bros también está trabajando para llevarla a la gran pantalla con la dirección de Ron Howard (Rush).

La película de Disney tendrá como director a Jon Favreau, quien ya dirigió películas como Iron Man, y contará con el rodaje de actores de carne y hueso, mezclados con efectos visuales, como ya se hiciera, por ejemplo en películas como Avatar. Precisamente, Rob Legato supervisará también los efectos en esta película. Los efectos visuales estarán a cargo de la empresa Legacy Effects (X-Men: Días del futuro pasado). El diseño de producción lo realizará Alex McDoweel (El Hombre de Acero), mientras que Chris Glass dirigirá al equipo artístico, de quien también formarán parte Michel Kutshe (Maléfica), Iain McCaig (Star Wars) y Justin Sweet (Las Crónicas de Narnia). Por último, David Lowery (Iron Man) será el encargado de escribir la historia. 


Foto: James Dimmock

Publicar un comentario

0 Comentarios