Fiestas Pre Golden Globes 2014 (Parte I)

Como ya os he contado en alguna ocasión, durante este fin de semana se celebrará la ceremonia de entrega de los Golden Globes Awards. Para celebrarlo, son muchos los famosos y las firmas que están realizando fiestas previas. Algunos de los actores que han asistido a las fiestas no irán a la ceremonia, y otros que no han asistido a la fiesta, podremos verles el domingo en la alfombra roja.

  • Una de esas fiestas fue la que organizó Dian Von Furstenberg, llamada Journey of a Dress, en la que se dieron cita actores como Gwyneth Paltrow, Robin Wright y Ben Foster, Edward Norton, Molly Sims, Bella Thorne, Matt Bomer y Marisa Tomei.
  • También se celebró una fiesta en el Chateau Marmont el día 9 de enero, en la que pudimos ver a Kirsten Dunst y a su novio Garrett Hedlund, a Lupita Nyong'o, Amy Adams, Jared Leto, Bradley Cooper y Cate Blanchett.
  • Naomi Watts y Liev Schreiber asistieron a la fiesta que realizó Audi, también el día 9. Junto a ellos estuvieron Michelle Dockery, Alyssa Milano, Rachel Leigh Cook, Colin Egglesfield y Paz Vega.
  • El día 11 de enero se celebró la ceremonia de nominaciones de los Spirit Awards. Allí asistieron Lupita Nyong'o, Emilie Mortimer y Angela Bassett.
  • Por otro lado, se celebró la Tea Party de los BAFTA LA, que se celebró en el Hotel Four Seasons de California el día 11 de enero.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Qué hace en la última foto el actor de Cuéntame??